La Ejecución Perfecta con BreakingDown Divide y vencerás

Es un juego COMPETITIVO para 2 a 6 jugadores que tiene por objetivo RECLAMAR una tarjeta de PROYECTO antes que los demás jugadores. El tiempo de juego aproximado es de 10 a 15 minutos.

En este juego debes ir RECLAMANDO diferentes tarjetas hasta poder reclamar la tarjeta de PROYECTO:

  • Si tienes 4 tarjetas de ACTIVIDAD que pertenecen a la misma tarjeta de PAQUETE DE TRABAJO, puedes reclamar esta tarjeta.
  • Si tienes 4 tarjetas de PAQUETE DE TRABAJO que están enumeradas con el mismo primer dígito y son del mismo color, puedes reclamar la tarjeta de ENTREGABLE a la que pertenecen.
  • Si tienes 4 tarjetas de ENTREGABLE y éstas pertenecen a una de las tarjetas de PROYECTO, puedes reclamar esta tarjeta.

Jugando la ejecución perfecta 

  1. Toma las tarjetas de PROYECTO y organízalas para que estén visibles para todos, haz lo mismo con las tarjetas de ENTREGABLE y finalmente, agrupa las tarjetas de PAQUETE DE TRABAJO por colores y organízalas en la mesa también. Las 128 de tarjetas de ACTIVIDAD deben barajarse bien ya que sólo éstas serán repartidas.
  1. El jugador que reparte y empieza el juego es quien tiene su cumpleaños más próximo. Debe tomar la baraja conformada por las 128 de tarjetas de ACTIVIDAD y repartir 5 tarjetas a cada jugador, incluyéndose, mostrando el reverso de éstas ya que sólo el jugador que las recibe debe conocer qué tarjetas tiene. Debe repartir nuevamente cada vez que los jugadores agoten sus 5 tarjetas.
  1. SÓLO porque el juego está iniciando debe TOMAR UNAS TARJETAS de la BARAJA y dejarlas en el centro de la mesa; si son 2, 3, 4 ó 6 jugadores se deben dejar 8 tarjetas, si son 5, se deben dejar sólo 3.
  1. Empieza quien repartió y continúa el que está a su derecha; en su turno, cada jugador debe dejar una tarjeta de ACTIVIDAD sobre la mesa y si ya hay una tarjeta de ACTIVIDAD que pertenece al mismo PAQUETE DE TRABAJO que la tarjeta que se está dejando, deben agruparse, si no es así, la tarjeta de ACTIVIDAD que se deja debe colocarse al costado de las demás.
  1. Si la tarjeta que se deja es la cuarta tarjeta de ACTIVIDAD de un mismo PAQUETE DE TRABAJO, el jugador debe tomar las 4 tarjetas de ACTIVIDAD y RECLAMAR la tarjeta de PAQUETE DE TRABAJO a la que pertenecen.
  1. Si un jugador deja la cuarta tarjeta de ACTIVIDAD de un mismo PAQUETE DE TRABAJO y otro jugador en turnos anteriores ya había RECLAMADO una tarjeta de PAQUETE DE TRABAJO del mismo color. El jugador debe tomar las 4 tarjetas de ACTIVIDAD, RECLAMAR la tarjeta de PAQUETE DE TRABAJO a la que pertenecen y además el otro jugador debe CEDERLE la tarjeta de PAQUETE DE TRABAJO.
  1. Si un jugador RECLAMA la última tarjeta de PAQUETE DE TRABAJO de un color, debe RECLAMAR la tarjeta de ENTREGABLE  a la que pertenecen estos PAQUETES DE TRABAJO.
  1. Si un jugador RECLAMA una tarjeta de ENTREGABLE y ya han sido RECLAMADAS previamente las otras 3 tarjetas de ENTREGABLE que completan un PROYECTO, así no sea por él mismo, el jugador debe RECLAMAR la tarjeta de PROYECTO ya que al haber RECLAMADO la cuarta tarjeta de ENTREGABLE necesaria, los otros jugadores deben cederle sus tarjetas de ENTREGABLE; y por SER el primero en RECLAMAR una tarjeta de PROYECTO, gana el juego.

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